5 de mayo de 2017

❤️ INSPIRACIÓN MARINERA para su Primera Comunión

recordatorios personalizados primera comunión

Nada como sentir la brisa del mar un cálido día de verano, el sonido de las olas rompiendo en la orilla, el murmullo de las gaviotas allí a lo lejos, el movimiento suave de un barco de vela y.... Esa inmensa gama de tonos azulados que se despliega en el mar....
Si! Me encanta el mar y todo lo que inspira!! : D

Si como a mí os gusta este estilo para decorar vuestras fiestas os invito a seguir leyendo porque quizás encontréis alguna que otra idea, ahora que estamos en el mes de mayo... el de las primeras comuniones !
recordatorios invitaciones comunión

En un post anterior os mostraba los trabajos de papalería y detalles para invitados que realicé para la primera comunión de mi hijo mayor..  podéis recordarlo haciendo aquí ¡clic! )....

Hoy os muestro más fotos, más detalles , cómo quedó todo decorando el restaurante donde nos reunimos para celebrar ese día tan súper especial .
detalles recordatorio comunión
Como viene siendo habitual en casi todo lo que hago, un "mini-yo" del protagonista  decoraba la trata y la mesa dulce.



Las mesas las decoré con centros que gustaron mucho por lo diferentes.... Muy marineros! 
Verdad?

 Muchos barquitos!! , los de papel de toda la vida, entorno a todo el comedor y terraza...

 Me encantan por lo sencillos y decorativos, además creo que son ideales para reutilizarlos y decorar un dormitorio infantil!! 
Que os ha parecido la decoración de la fiesta de mi niño?
Si soy sincera durante los preparativos he tenido muchas dudas sobre el resultado final, aunque tenía claro lo que quería, a veces pensaba que quizás no merecía mucho la pena la realización de una mesa dulce tan completa... 

Pues he de decir que si!!! Mereció la pena !!! 

Mis invitados se marcharon encantados y sorprendidos con tanto detalle por mi parte... : ) fue un día muy bonito y los pequeños disfrutaron tanto o más que los mayores. Y yo me muero de emoción de recordar la carita de sorpresa del "protagonista" al llegar a su fiesta.......

Eso lo recompensa todo!! 

Y vosotr@s? Os ha gustado mi interpretación del estilo marinero?
Os gusta para vuestras fiestas? Que cosas os inspiran más?

Espero que os guste y os sirva de ayuda, se que muchas estáis en plenos preparativos de la Primera Comunión de vuestros niños !!
Os agradezco mucho vuestra visita a mi blog!! Espero poder reanudar pronto el ritmo de actualizaciones porque últimamente me resulta complicado , mucho trabajo y mis niños que me necesitan también!! ; ) 

Si me dejas tu comentario con tu opinión me hará mucha , mucha ilusión! Como siempre...


11 comentarios:

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...