Hola! ¿Como va todo chicas? ¿Bien? Yo he estado unos días desconectada porque como sabéis la que está detrás de este "tinglao" es una, la que os escribe y hay algunos encargos y proyectos en los que he estado trabajando que no me permiten cumplir el ritmo de actualizaciones que me gustaría, además tengo ciertos asuntos personales y familiares como mi faceta de mamá que lógicamente también me tienen muy solicitada, las que sois mamis seguro que me entendéis ; )

Está decorada con una de mis muñecas preparada con su uniforme y esta vez acompañada de un nuevo personaje... ¡Y vestido también a juego! ¡Que no se diga que la niña no es presumida! jaja
Aprovecho esta entrada para dar las gracias a todas las que os pasáis por aquí, dejáis un comentario para saludar, por supuesto a las últimas seguidoras os doy la bienvenida con los brazos abiertos pero en especial quiero agradecer a las chicas del blog Im-perdible y también a Cande del blog Anillosybotones por hacerme llegar vuestros premios:
Gracias Im-perdible
Gracias Anillosybotones
Como sabéis estos premios no tienen ningún valor material, pero si tienen valores...
Valores como la amistad, el cariño, admiración, confianza, compañerismo... y que más decir, que le dan un sentido muy especial a quien los recibe como una recompensa por las muchas, muchísimas horas de dedicación y esfuerzo que supone tener un blog.
¡¡Y en este caso han caído en mis manitas!! Así que...
¡¡Muchísimas gracias de nuevo chicas por acordaros de mi blog!!
Espero un día preparar la entrada que se merecen pero antes pasaros a visitarlas porque hacen unos trabajos realmente preciosos y originales
♥