6 de mayo de 2012

Día de la madre

Tarjeta de felicitación, papel de 300gr.  medidas:15x10,5 cms.


Estreno mi blog un día muy especial, "el día de la madre", felicito pues a todas las madres que como yo que lo soy desde hace 4 años ofrecen tanto amor a diario a sus pequeños. Ser madre es lo más importante y bonito que me ha pasado, si eres también mamá seguro que me entiendes y si estás buscando algún detalle personalizado quizás estés en el sitio adecuado.
En este blog quiero mostrar poco a poco las cosas que hago "con estas manitas"...
Adoro la moda, el arte y también la decoración
¡Espero que te guste mi blog!

Para empezar he creado esta tarjeta inspirada en la naturaleza, ideal para felicitar a todas las mamás del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...