12 de agosto de 2012

Lámina infantil ¡Vuelta al cole!


Para este dibujo me he inspirado en la campaña online de la mítica firma británica BURBERRY, la cual recomiendo porque refleja perfectamente el ambiente de Londres, colores grises, la bruma, la lluvia que deja charcos para que los niños salten y se lo pasen en grande...
Los pequeños se protegen del mal tiempo con una ropa divina, clásica y práctica como es habitual en la firma: trenchs, botas de agua, gorros nórdicos, paraguas, gabardinas, jerseys de lana, tartán.
Me ha gustado aunque todavía se me hace cuesta arriba vestirme así 
¡Quiero disfrutar al máximo de la favorecedora ropa de verano!
Pero chicas, como hay que prevenir, seguro que como yo ya estáis preparando el material escolar y los uniformes que cuando nos demos cuenta
¡Ya está aquí la vuelta al cole!
Detalle. tamaño real

1 comentario:

  1. Esta lámina, me gusta como cuadro para la habitación de mis sobris.¡Tienes que hacerme presupuesto!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...