16 de octubre de 2012

El sastre pantalón: el "must have" de la temporada

Hoy dedico esta entrada y una ilustración a una de las tendencias de moda más vistas en las pasarelas: El traje sastre pantalón.





























El "look gentleman" es sin ninguna duda la estrella de las tendencias porque son muchos los diseñadores que esta temporada interpretan en múltiples versiones.

Desde que Coco Chanel lo propuso para el vestuario femenino en su época, otros fueron pioneros como Yves Saint Lauren con su esmoquin versión lady para la noche o Armani famoso por sus impecables blazer.



Este año creadores como Ralph Lauren con su habitual estilo british, trabaja tejidos de lana o cachemir y estampados de raya diplomática, cuadros escoceses o príncipe de Gales y le suma el chaleco como tercera pieza, mientras, Prada sorprende con una impactante mezcla de estampados geométricos en un mismo look: rombos y círculos con aire psicodélico,  otros como Dries Van Noten, lo interpreta con llamativos estampados orientales, Balmain da su versión barroca & rock,  Salvatore Ferragamo que recuerda los uniformes militares o Chanel que incluye una falda encima del pantalón.

Por mi parte elijo dos estilos muy contrastados de dos geniales diseñadores para ilustrar mi blog porque ¡Atención chicas! parece ser que esta estación ¡nosotras llevamos los pantalones!...
Y a ti.. ¿Como te gustan más?

¿Tartán o "print" de papel de pared?
¿De corte clásico o innovador?
¿Extra largos o tobilleros?
¿Ralph Lauren o Prada?

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas, yo opto por el look Ralph Lauren, estampados clásicos antes que otros mas llamativos...

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...