11 de enero de 2013

Una falda de aire festivo

Hola! ¿Que tal el comienzo del año? ¿Bien? Hoy he preparado una de esas cositas que tanto me gusta hacer y que quiero compartir con vosotros:
Un montaje de uno de mis looks que creo ha quedado muy simpático.


La falda está hecha con un patrón muy simple pero confeccionada con una tela que lo dice todo, cuando la vi fue amor a primera vista...  de rayas, que me encantan! ;) y de lurex, dorado + negro, y pensé... ¡Ideal para las fiestas navideñas! y manitas a la obra: patrón, cortar, coser y listo!


Las que seguís las tendencias sabéis cuanto se lleva esta temporada el dorado y el estilo barroco con esos estampados y damascos tan característicos de la época, mi falda tiene los tonos de la tendencia pero con un estampado de rayas muy fácil de combinar para crear otros looks más informales.
¡Buen finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...