13 de marzo de 2013

¿ Jugamos a los recortables ?


Hoy os enseño una de mis últimas ocurrencias:
¿Retratos recortables?

Si, porque uno de los juegos que recuerdo con más ternura son esos papeles impresos con muñec@s y cantidad de ropita y complementos alrededor... Que si le pongo el vestido de fiesta..., ahora lo coordino con estos zapatos..., que si ahora le coloco el sombrero..., ahora el bañador, la gabardina... ya de niña me apasionaba la moda, a veces yo misma me fabricaba estos recortables que entonces se llamaban "mariquitas", ¿Os acordáis? A ver si un día que tenga un ratito me pongo y diseño uno para que os descarguéis.

Ahora me ha dado por personalizar la tarta de mis "cumpleañeros" con un "mini-yo", digo, un "mini-tu"..., un "mini-él"... bueno... ¡Ya me entiendes! ja.ja... ¡Ellos se sienten protagonistas!  Y la cara que ponen... 
¡No tiene precio!
♥  ✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃ 


2 comentarios:

  1. Ay amor, no sabes la ilusión que me ha hecho lo de tu dibujo! ¿Dónde lo puedo ver? Si es que eres una artista. Mil besos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si hojeas la revista, más o menos a la mitad... Besos para ti!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...