16 de abril de 2013

Día de la madre: Un regalo handmade para mamá


Hoy dedico esta entrada al día de la madre que ya está a la vuelta de la esquina, seguramente muchos de vosotros estaréis pensando que regalar a mami "el día de todas las mamás"..., a mí se me ha ocurrido hacer estos cuadernitos handmade decorados de una manera muy especial, con tela y estampados con una de mis ilus, porque no estamos en tiempos de gastarse una fortuna y a veces un detalle práctico y original puede devolvernos una sonrisa : )
¡Me gusta mucho tener siempre algo a mano para tomar notas o por si de repente surge la inspiración!
Por cierto ¿os habéis fijado en los corazoncillos que pintó mi hijo en mi libreta? los acabo de encontrar... ¡huiii! ¡que amoroso!...

Esta ilustración tiene un significado muy especial para mi blog porque fue la primera que subí en el primer post, el "día de la madre" con ella felicitaba y dedicaba mi blog a todas las mamás que cuidan de sus niños con tanto amor.
Y aunque quizás no interese demasiado, a mí me apetece contar como me inspiré para hacerlo... pues os cuento:  Unos días antes, mi peque sentía curiosidad por la manera en que los pajaritos alimentan con tanta paciencia a sus polluelos solamente acercando la comida con su pico al pico de los hijitos hasta que estos crecen y tienen suficiente fuerza para volar... ¿Acaso no es esto lo que hacemos todas las mamás del mundo? (metafóricamente hablando, claro).
Esto me hizo coger papel y lápiz y hacer un dibujo,   y coincidió entonces que llegó el día de la madre y.....   Alehoooop!
Me llené de valor y lo colgué en un blog, lo llamé Patymanitas con la intención de mostrar las cosas que hago "con estas manitas".  Así que ya hace casi un año que estoy aquí, ¡porque vuestras visitas me hacen sentir que de verdad hay alguien ahí detrás de esta cosa cuadrada!.... ji,ji,ji....
¡Gracias! y ¡ Felicidades a todas las mamás !  


Deciros también que estas libretas están disponibles en 3 tamaños, es una edición única e incluye un embalaje muy especial.
Si estáis interesados solo tenéis que poneros en contacto en:  patysot07@gmail.com

1 comentario:

  1. Ahora mismo me pongo en contacto contigo, reservame una ya por favor, me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...