31 de mayo de 2013

Regalitos de recién: Unos zapatitos vichy personalizados



Hola chicas! Después de unos cuantos días sin subir cositas al blog, por fin me pongo a ello para enseñaros los regalitos que hice para mi nuevo sobrino.

Mi sobri Manuel es un bebé precioso que me ha traído a la memoria el momento en que me convertí en mamá... son sensaciones difíciles de explicar y que además solo nosotras podemos sentir:
 sientes una necesidad imperiosa de protegerlo, cuidarlo, mimarlo, criarlo 
¿verdad? 
al fin y al cabo somos nosotras quienes los llevamos dentro nueve meses 
¡Y le damos gracias a Dios porque es el mejor regalo que la vida puede darte!

Para él he cogido una vez más mi máquina de coser para confeccionar estos zapatitos de piqué forrados en vichy celeste,  ¿No son una monada?  después los metí con mimo en una cajita personalizada a juego y bueno no se que más decir... a mí me ha encantado el resultado y es que disfruto mucho haciendo este tipo de cosas, son tan dulces... 
 ¡Estoy ansiosa por verselos puestos cuando el sol y el calorcito venga de una vez por todas a visitarnos! je,je

Como veis la costura es otra de mis pasiones y los zapatitos de bebé una debilidad... prometo enseñaros más modelos en otro post, al fin y al cabo aunque no son ilustraciones, también tienen derecho a tener su minuto de gloria y espero no tardar tanto en actualizar, no quiero pasar por abandonada, al contrario, estas manitas no paran y además os leo a todas y procuro dejaros algún comentario que otro para saludar.
¡Hasta pronto y feliz finde!

4 comentarios:

  1. son ideales y la cajita me encanta!

    Qué tengas un feliz sábado desde: eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro mucho bonita

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus diseños Patricia!. Ya te tengo en mi barra de marcadores por si se me ocurre algo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...