7 de agosto de 2013

Kit de recordatorios de comunión y etiquetas para chuches



Hola! ¿Que tal el veranito? Por aquí algo inestable, por la mañana llueve y por la tarde sale el sol y acabo con la toalla y un bañito en el mar... y es que la vida a veces te da sorpresas y lo que no esperas, de repente sucede como por arte de magia, bueno, la verdad es que es maravilloso poder disfrutar del sol y cargarse bien las pilas para el invierno que cuando nos demos cuenta ya estará aquí de nuevo : )

Hoy hago un paréntesis en mi desordenada vida actual y os enseño una de las últimas cosas que he hecho, en este caso es un encargo de Elvira para la comunión de su niña: Cecilia

Un conjunto de recordatorios y etiquetas personalizadas para identificar los paquetes de chucherías y detallitos que regaló a los niños.


Cecilia escogió un recordatorio en el catálogo y además me pidió unas etiquetas en tonos verdes y rosas   y con todos los nombres de los niños invitados a la comunión, unos 30... ¡Casi nada!




Mirad que detalle ha tenido Elvira, que me envió estas últimas fotos de como quedó presentado todo en el salón, ¡Espectacular! 




¡Muchas gracias por contar con mi trabajo en un día tan bonito e inolvidable para la pequeña Cecilia!



2 comentarios:

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...