11 de diciembre de 2013

Colgantes que cuentan historias




¿Ya conocéis mis últimas creaciones?
Si... es verdad, esta vez mis ilustraciones se han colado dentro de estas piezas de bisutería, me encantan los complementos porque muchas veces son capaces de dar ese toque chic a un look corriente y lo hacen especial...



Estos pequeños colgantes están hechos uno a uno con sumo detalle y cariño y aunque hacerlos ha sido todo un reto, todos los quebraderos de cabeza y tiempo empleados quedan sin importancia cuando veo el trabajo terminado y lo mejor ¡cuando veo que a vosotras también os gusta!

El resultado final es una colección colorista,
unos diseños que cuentan historias
y pequeñas obras en miniatura que demuestran que no es necesario grandes lienzos para expresar un poco de arte y creatividad




Y si me preguntáis que si se pueden personalizar...
¡Por supuesto que se pueden personalizar! 
Recuerdo el simpático comentario de una seguidora del blog Jewel Style cuando dijo que su colgante parecía un marquito con su retrato... y es que de eso se trata porque ya sabéis lo mucho que disfruto haciendo cosas únicas y personalizadas para ello solo necesito una foto o una idea concreta de lo que queréis retratar.

Podéis contactar conmigo para cualquier consulta y sin compromiso, escribiendo un e-mail a:

patysot07@gmail.com
¡Estaré encantada!




Y os recuerdo que el sorteo de uno de estos colgantes continúa... 
¡Elige el tuyo!
¡¡Anímate a participar y mucha suerte!!

1 comentario:

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...