23 de enero de 2014

Nueva bolsa para niña y... ¡nuevos premios!

Hola! ¿Como va todo chicas? ¿Bien? Yo he estado unos días desconectada porque como sabéis la que está detrás de este "tinglao" es una, la que os escribe y hay algunos encargos y proyectos en los que he estado trabajando que no me permiten cumplir el ritmo de actualizaciones que me gustaría, además tengo ciertos asuntos personales y familiares como mi faceta de mamá que lógicamente también me tienen muy solicitada, las que sois mamis seguro que me entendéis ; )

Hoy os enseño una de mis últimas bolsas, esta vez para Carlota, personalizada con su nombre bordado ¿Os gusta?








































Está decorada con una de mis muñecas preparada con su uniforme y esta vez acompañada de un nuevo personaje... ¡Y vestido también a juego! ¡Que no se diga que la niña no es presumida! jaja

Aprovecho esta entrada para dar las gracias a todas las que os pasáis por aquí, dejáis un comentario para saludar, por supuesto a las últimas seguidoras os doy la bienvenida con los brazos abiertos pero en especial quiero agradecer a las chicas del blog Im-perdible y también a Cande del blog Anillosybotones por hacerme llegar vuestros premios:

Gracias Im-perdible

     

Como sabéis estos premios no tienen ningún valor material, pero si tienen valores...
Valores como la amistad, el cariño, admiración, confianza, compañerismo... y que más decir,  que le dan un sentido muy especial a quien los recibe como una recompensa por las muchas, muchísimas horas de dedicación y esfuerzo que supone tener un blog.
¡¡Y en este caso han caído en mis manitas!! Así que...
¡¡Muchísimas gracias de nuevo chicas por acordaros de mi blog!!

Espero un día preparar la entrada que se merecen pero antes pasaros a visitarlas porque hacen unos trabajos realmente preciosos y originales 


9 comentarios:

  1. Hola: felicidades por tus premios. Siempre es una alegría que otras compañeras se acuerden de nuestro blog. También me ha gustado muchísimo esta bolsa para la merienda. La muñeca con el uniforme está ideal y ya veo que piensas en cada detalle con el atuendo del perrito a juego. Una creación adorable. Y te entiendo perfectamente con la falta de tiempo para dedicarle al blog... las que tenemos hijos sabemos que son nuestra prioridad... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! que bien que me entiendas, a veces en difícil repartirse con cien mil cosas al mismo tempo ! ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Hola Patricia!! Tranquila mujer, yo te entiendo . Muchas veces nos falta tiempo, habeces queremos sacar de donde no lo hay :D. Que preciosidad los premios que te han dada, me han encantado, estaras super Feliz :D. Las bolsita personalizada que has hecho es todo un dulce, que manitas tienes. Las imagen de la niña me ha enamorado (L). Feliciades por ese pedazo de trabajo :D. Un besi!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios, muy merecidos!!! la bolsita es preciosa, me encanta, tienes un gusto exquisito y cuidas mucho los detalles...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, y el perro es super mono con su abrigo!!!!!! Como ya leiste la entrada sobre tu berlin es una de lasmás leidas, estás de suerte, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le ha encantado. Es una monada.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, qué bonita! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que imagenes tan monas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...