11 de abril de 2014

Album de recuerdo de la Primera Comunión



Hola! Como seguimos en temporada de comuniones y he notado mucho interés por vuestra parte en mis trabajos hoy os quiero enseñar el complemento perfecto de los recordatorios de vuestros niños, el album de fotos y recuerdos de la primera comunión es ese libro que todos conservamos con tanto cariño porque en él guardamos las fotos de ese gran día, firmas y dedicatorias e incluso los recordatorios de nuestros amiguitos de la niñez.

















El tamaño es de A4 y el diseño de la portada puede ser totalmente personalizado, al igual que los recordatorios, realizado a partir de una foto o descripción general, traje del niño/a, color del pelo, aficiones, mascota... ¡vosotros podéis participar con vuestras ideas para crear algo especial!
o también podéis elegir entre las ilustraciones de catálogo aqui













































Espero que os haya servido de ayuda y ya sabéis que para cualquier duda podéis contactar sin compromiso en:

patysot07@gmail.com


3 comentarios:

  1. Preciososssss ambos ^

    que buen regalo

    bss

    ResponderEliminar
  2. Son unos alunes preciosos, Patricia, tienes unas manos divinas, me quedo por aquí, no puedo perderme todo lo que haces, además tenemos tantas cosas en común. Y también diseño mi ropa, ya veras por mi blog cositas que yo hago, soy mama, me encanta pintar y dibujar.... nada que me quedo aquí contigo.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...