9 de octubre de 2014

Tarjetitas y centros de mesa para su bautizo

Hola! Hola! Buenos días internautas!
Mi pequeñín ya esta bautizado, por fin , hoy os enseño algunas de las cositas que hice para este entrañable evento : )  una vez más unas tarjetitas de mesa con el nombre de cada invitado resolvieron el "problema" de ...
 ¿Dónde me siento? 

Esta vez tienen un diseño que desprende ternura en azul bebe y con estrellitas ( ya sabéis que me encantan! ) es ideal para celebrar un bautizo ...

Se colocaron siguiendo el protocolo , colocando en la medida de lo posible a cada invitado en la mesa y el sitio más adecuado para que todo el mundo se sintiera a gusto... También un bonito centro de mesa decoraba con el nombre del pequeño homenajeado.... ; )
Os ha gustado? Espero que siiii!! 

Por mi parte espero  enseñarnos más cositas pronto, tengo un montón de post atrasados , ilus, detalles para regalar, costuritas .....         Pero ya sabéis que con criar a mi bebe tengo el blog en "stand by" , je,je...
Supongo que lo entendéis preciosidades


7 comentarios:

  1. Hola. felicidades por el bautizo de tu bebé y por organizar unas mesas tan bonitas y elegantes. También soy de las que apuestan por sentar a los invitados indicando su nombre... es una buena fórmula para que nadie se quede desplazado y que anden todos perdidos en el momento de llegar a la comida. Me gustó mucho el diseño en azul con estrellitas y el nombre de tu hijo presidiendo cada mesa. Un gran trabajo pero seguro que gustó a todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas!! y enhorabuena por el bautizo.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. me encantan, pero que manitas eres :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el bautizo, preciosa!!
    te quedaron fantásticos!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Las tarjetitas te quedaron preciosas Patricia, me gustan mucho, me estoy poniendo al día.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las tarjetitas! El nuevo look del blog, está genial! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...