Y es que estoy haciendo algunas cositas para niñas y niños que pronto harán su primera comunión!
Si os digo la verdad no tengo mucho tiempo de escribir, solo terminar esos pequeños detalles para que estén listos en ese día tan esperado por niños como Juan José, el resto del tiempo , no os voy a engañar, lo dedico también a jugar con mi niño grande .... ¡ y mi bebé !
Porque mientras sea "bebé" hay que disfrutarlo a tope! Verdad? Ainns....
¡Es que a veces yo me lo comería!
¡Me lo comería a besos!
Bueno, espero que os guste este conjunto para Juan José, como veis un niño rubio y madridista donde los haya!
Recordatorios impresos en cartulina de alto gramaje, pegatinas para chuches y también una novedad! Un libro de primera comunión muy completo ya que no solo sirve para recoger firmas de los invitados sino para poner fotos, los recordatorios de los amiguitos y más cosas que os enseñare con detalle en una entrada nueva.
La verdad es que tengo mucha suerte con las mamás... Siempre me dan buenas ideas! En este caso la mamá de Juan José me pidió este libro ilustrado y en seguida me puse manitas a la obra!
Me ha encantado hacerlo y he disfrutado muchísimo! Espero que su pequeño dueño también lo disfrute y lo pase muy bien en su fiesta : )
También recordaros que la ganadora del sorteo en colaboración con el blog JewelStyle ha sido:
¡Felicidades preciosa!
Y a las demás muchas gracias también por participar!! , espero pronto poder sortear otra de mis creaciones... ¿Os gustaría?
Espero que siii
De momento os envío un beso enorme!
¡Qué bonitas son! Claro que me gustaría estar en contacto, haces unas cosas preciosas. Te sigo por GFC. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias y bienvenida! Un placer tenerte por aquí
EliminarHola estoy muy intersada me encantoo tu trabajo lo necesitoo pa mi hija
EliminarHola estoy muy intersada me encantoo tu trabajo lo necesitoo pa mi hija
EliminarHola. te quedaron unas creaciones preciosas. Seguro que a las madres les encantaron todas y cada una de tus recordatorios, pegatinas y el libro... son unos recuerdos que siempre se guardan... me encantaron. Seguimos en contacto
ResponderEliminarQue bonito recuerdo de la comunión.
ResponderEliminarBesitos
Te han quedado ideales, me encantan las tres cosas y el álbum sobremanera.
ResponderEliminarPor si te sirve de algo, en Oviedo empezaron a hacerse recordatorios de ese estilo hace unos años y de los que más éxito tenían eran los que en el dibujo además del niño aparecía toda la familia, o sólo los hermanos, es una forma de que no sean todos iguales. Y de paso de añadir algo más que la vida está muy cuesta arriba.
Mil besos
Gracias por tu consejo , lo tendré en cuenta!
EliminarEste conjunto es una belleza!!besos
ResponderEliminarQue bonito todo!!
ResponderEliminarpero que preciosidad, me encanta
ResponderEliminarMuchas gracias por visitarme y dejar constancia de ello con un comentario, porque me has permitido conocer el caminito para descubrir este bello lugar que administras.
ResponderEliminarMe gusta mucho el DIY, así que te sigo para coger ideas, para la comunión de mi peque también hice yo los regalos personalizados... no solo quedaron bonitos sino que también me costaron poquito dinero, y el tiempo que invertí en hacerlos fue de lo más gratificante.
Nos leemos. Besos.
Qué bonito detalle! Un beso.
ResponderEliminarhttp://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/