jueves, 10 de diciembre de 2015

Una mamá en apuros

Una vez una amiga bloguer escribió sobre mí algo que todavía hoy me hace reír, decía: "Paty lo mismo te cose un huevo que te fríe un botón" ¿no os parece simpático?
Desde siempre he sido muy "manitas" incluso mucho antes de estudiar diseño ocupaba mis ratos libres con todo tipo de trabajos manuales ya fuera dibujar, bordar o idear un vestido para mis muñecas... Ahora que he sido mamá por segunda vez compagino mis dos facetas ; )

Imaginaos como van "estas manitas" ahora que mi bebé de año y medio ha decidido caminar solito y como no, hacer de las suyas! Van a mil, ¡a mil por hora!
Seguro que las que tenéis o habéis tenido un niño de esta edad sabéis bien de lo que hablo... ¡ es una locura! ¿Verdad? Yo le pongo un poco de paciencia y también humor ¡ el humor que no nos falte! Jeje
Al fin y al cabo la infancia pasa tan rápido y enseguida se hacen mayores, de momento me lo como, me lo como ¡a besos!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Espero que os guste este post corazones ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


6 comentarios:

  1. Hola: tienes toda la razón que el peque de la casa está en la edad de las travesuras. Tu dibujo refleja a la perfección todo lo que pueden llegar a hacer con una simple barra de labios !. Ya se aprecia que eres una persona muy creativa... seguro que el peque también lo es... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si si a ver si esto es el inicio creativo de mi chiquiii! Jajaja

      Eliminar
  2. Hola!
    Awww que belleza y me imagino que si debes disfrutar mucho de el ahora, porque cuando sea adolescente no querrá muy cerca a mami.
    Me ha encantado el dibujo, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooo debes ser total madre mía que de cosas y que bonito dibujas me encanta artistaaaa
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...