22 de marzo de 2016

¡Bienvenida Primavera!



La primavera tiene un encanto especial, es esa que hace que llegue el calor y el color a nuestro día a día, es la estación del amor y la dulzura, la que hace que nuestras casas se llenen de luminosidad, que el tamaño de los días sean por fin, mayores que el de las noches y también que los almendros  empiecen a florecer.

Hoy os enseño mi nueva lámina.... Mi versión de la primavera!! Si la primavera fuera mujer sería justo así ; ) ¿Que os parece?

Bueno, está claro que a la primavera le encantan las flores y en especial las de los almendros porque son las primeras que salen pero además fijaros.... Son las más delicadas
¡¡Porque salen y se van tan rápido como lo que he tardado en pintarlas en mi lámina!!

Pienso que la llegada de la primavera se merecía un trabajo especial , coger lápices, acuarelas y pincel y   hacer mi propia versión.
Además como ya os he contado en otras ocasiones, a veces me fío de mi imaginación para dibujar y otras me inspiro en una foto , como es el caso! Las fotos de Plumería fotografía son ideales! transmiten dulzura, mucha luminosidad y....  ¡me encantan!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¡¡como la primavera!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥













Espero que os guste este nuevo post, por cierto muchisimas gracias por vuestras visitas y mails, a pesar de que esta temporada no puedo actualizarlo muy a menudo, sigo recibiendo vuestros comentarios y eso es un detallazo por vuestra parte... espero muy pronto , en cuanto pase esta temporada en la que estoy algo liada terminando algunos trabajos y encargos ponerme a escribir en el blog.




12 comentarios:

  1. Hola. me encanta tu visión de la primavera en mujer. Te quedó ideal.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. hola Patricia , vengo a conocer tu blog , dibujas de maravilla es una manera muy original de recibir a la primavera , un beso

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! Yo también estaba deseando que llegara la primavera :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué arte tienes, Patricia!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito precioso post!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Inma y a todas por visitarme ! Feliz primavera !

      Eliminar
  7. Hola! He seguido tu sugerencia de pasarme por aquí y... ¡me encanta tu blog! Ya te sigo desde hoy y también en instagram, a ver todas las cosas bonitas que haces :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...