jueves, 27 de octubre de 2016

Libro de firmas para el 40 aniversario de Toñy

Libro de firmas personalizado

Buenos días!!! Por fin tengo un ratito para escribir y actualizar el blog!.... estos últimos meses han sido muy intensos... mucha tarea para estas manitas !!!
Pero feliz y superageadecida , eh? Por vuestros mensajes y mails que son la mejor recompensa para estos últimos años de blog mostrando mis trabajos.

Pero no quiero hablar de Patymanitas, la protagonista de hoy es Toñy, la mujer que ha dedicado nada menos que 40 años de trabajo a una empresa bien conocida por todos: Siemens
Si, si, habéis oído bien..... Siemens es la empresa y toda una vida de trabajo y también compañerismo.

Pero Toñy ha tenido que dejar la empresa ya para jubilarse : ( ... celebró junto a sus compañeros su aniversario, un acontecimiento importante en su vida porque además de los 40 años fue también su despedida.

Desde luego Toñy ha debido de ser un lujo de compañera y profesional, porque Virginia la persona que se puso en contacto conmigo para encargarme este libro de firmas habla maravillas!!! : "además de ser bilingüe en español y alemán y hacer un trabajo excelente, es como una madre para nosotros porque se preocupa por todos con mucho cariño y afán ".
Por otro lado , además de una foto de la protagonista , Virginia me dio más pistas como que hace unas tartas deliciosas!!!!

En fin! Es súper bonita esta historia pero no me quiero extender más, solo decir que me encantó participar con este detalle personalizado que Toñy conservará como recordatorio de ese día tan emotivo de su despedida con todas las firmas y dedicatorias de sus amigos y compañeros.

Para terminar os invito a ver un antiguo libro de firmas que hice para una amiga el día de su 40 cumpleaños, podéis verlo haciendo Clic!

Besos, besos, besos 

13 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso y la ilustración monisima.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué artista eres! me encantan todastus ilustraciones tan personales. me quedo por aquí yo también! feliz fin de semana largo xoxo KS

    ResponderEliminar
  3. Precioso Paty, muy fino, me chifla y seguro que a su dueña también.
    Besos y feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito,me ha gsutado un monton el diseño

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado precioso, seguro que le haría mucha ilusión, ya que los regalos personalizados son especiales. Tengo un sorteo en mi blog por si quieres participar. Besos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...