19 de septiembre de 2017

Diseño de perfil y cabecera para Ama Tu Armario



Septiembre es un mes de cambios, es el momento de renovar nuestro armario, cambiamos el bañador por la chaqueta, las sandalias por los zapatos... el momento de prepararnos para el frío y también de comenzar nuevos proyectos y nuevos retos !!

Mi nuevo trabajo sin duda lo ha sido! El diseño de perfil y cabecera para  Ama Tu Armario " Personal Sylish & Shopper", una web que nos puede ayudar mucho a sacar el máximo partido a nuestro armario , su creadora, Beryl Kiki, estilista y asesora de imagen personal es un amor! Confió en mi totalmente y así quedó finalmente, ella con el móvil en su mano y sobre el nombre de su web ARMARIO que funciona justamente como eso.. ¡un Armario!

💗💗💗


Como he disfrutado con este diseño! Me encanta la moda pero sobre todo los complementos.. 
pienso que son la clave de un Buen estilismo , no os parece?


8 comentarios:

  1. Mejor tarde que nunca dicen ehhhh..... pero mis agradecimientos son infinitamente infinita lleno de orgullo y honor de haberte conocido y trabajado contigo en este ambito. Real talento y don del tema. Me deje en tus manos y sin duda superaste mis expectativas y deseos. Decir me encanta no llega a reflejar exactamente lo contento y satisfecha que estoy. Con muchas ganas para realizar siguiente proyeco. Y es porque recomiendo tus servicios 100% . Muchas y mil gracias. Thank you so very much. Lotsa love, hugs and kisses. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas... eres un amor de niña!! Me ilusionan tus palabras y me hacen sentir feliz , nada como que quedéis satisfechos con mis diseños! Un placer conocerte también, seguiremos en contacto guapa!

      Eliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...