15 de diciembre de 2017

Invitaciones personalizadas ❤ comuniones y eventos

Invitaciones para su primera comunión, cumpleaños, aniversarios de boda... originales y exclusivas porque se pueden diseñar a tu gusto, reflejando detalles como su vestido, su pelo, su corbata, sus zapatos, su juguete favorito... o su mascota!
❤ ❤ ❤

A continuación, una selección de invitaciones , diseñadas a juego con su sobre decorativo y a veces con los recordatorios o puntos de libro componiendo bonitos conjuntos de papelería ilustrada. 

invitaciones
❤ Para Tadeo, unas invitaciones en color azul cielo como su traje y zapatos,  ideal, muy original, de la firma Badum Badero , además el pequeño quiso tener a sus juguetes favoritos a su lado!

invitaciones
❤ Para la preciosa Noa diseñé un modelo diferente con su vestido favorito, su peinado y su mascota. En el collage podéis ver algunos detalles... Aposté por el color turquesa, el nuevo rosa!

❤ Para Noa, invitaciones a juego con los recordatorios... dos modelos y una misma muñeca!

❤ Todas las ilustraciones son originales, se hacen a mano y con mucho cariño, inspiradas en lindos vestidos como este de Badum Badero.

❤ Para Daniela, un conjunto muy suave y femenino de invitaciones con sobres, en rosa como la pequeña quería.

primera comunión
❤ Para las gemelas Ana Luisa y Alejandra, preciosas con sus vestidos de primera comunión!



primera comunión
❤ Un diseño en gris y rosa fresa para pequeña Paula, recordatorios e invitaciones con sobre decorativo .. todo a juego!


primera comunión
❤ Carlota, sencilla con su vestido de Primera Comunión.

❤ Juego de invitación y sobre en gris y rosa fuxia.

primera comunión
❤ Conjunto para Rodrigo y Pablo, dos hermanos ideales, con sus trajes de marinero, paz y fraternidad!

invitaciones
 ❤ Otro modelo para Juan, un diseño divertido y original junto a su ángel de la guarda...

 ❤ Para Hugo un diseño de inspiración marinera... 
¡Todos a bordo!

❤ Conjunto de invitaciones, marca páginas y recordatorios para Javier con su uniforme escolar. Este diseño se puede personalizar en detalles como el uniforme o traje de comunión, color de pelo o peinado... 

❤ Este es un ejemplo de lo que podemos hacer para una fiesta de cumpleaños: en este caso, una pareja de enamorados celebra juntos su 40 aniversario! 

❤ Para finalizar, esta nueva alternativa de invitación personalizada, ahora tus invitaciones de cumpleaños pueden enviarse también por WhatsApp!  
Esta fue diseñada para la fiesta temática de Superheroinas que organizó la mamá de Mery, un cumpleaños con disfraces es siempre un acierto.. No os parece?





Muchas gracias por vuestra visita, espero que os haya gustado, si tienes alguna sugerencia puedes hacerlo! aquí abajo en los comentarios... me encantará! o si no puedes escribirme un correo a patysot07@gmail.com , ponte en contacto, diseña conmigo y sorprende a tus invitados!

❤Besos!❤





3 comentarios:

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...