20 de septiembre de 2019

Ilustrando... Familias Bonitas!!

Queridísimo blog!
Por fin...
Una nueva página se llena de color, de letras, historias y vida! mucha vida porque el tema de hoy es la familia..

Que difícil me resulta contar con palabras la ilusión tan grande que me hace esto... me siento agradecida por toda la confianza depositada en estas manitas, gracias por hacerme partícipe de esos momentos especiales con vuestros seres queridos, vuestras fiestas, reuniones, aniversarios...
Gracias por dejarme contar en uno de mis dibujos vuestra historia de amor.






Hay tantas familias bonitas como diferentes, no hay una igual a otra.. aunque quisiera no me saldrían igual... cada una es única y especial!

Las hay que transmiten alegría... está tiene un aire navideño que me encanta 


Las hay tan estilosas y conjuntadas ... hasta la mascota a juego.. !




Hay familias que van cumpliendo años... 
Y lo van celebrando así de bonitos!

retrato familia
Por esta tengo un cariño especial..
Mónica y sus tres ❤❤❤
Cuanto Estilo conjuntando su familia! 
abuelos y nietos


Los abuelos!! No pueden faltar en una familia..
mamá y niños

Nada con o el AMOR en mayúsculas de una madre

Seguidoras maravillosas... seguidoras también de Montesori ...
Todo por una infancia Feliz! En España o en Zurich!


Estas son las Invitaciones personalizadas más amorosas que he hecho hasta el momento..
Un matrimonio que cumple 40 años y lo celebran juntos, como debe ser!



Hay parejas jóvenes, muy jóvenes.. sin niños pero parejas tres!
Guauu


Ese momento... saliendo de la mano , 
felices y recién casados...
Vivan los novios!!!



novios boda

Novios en el día de su boda...
Una nueva historia...
 una nueva familia a la vista!!


Novios románticos pero modernos y diferentes..
Ella tiene un secreto en su interior...
para contar el día de su Boda!

Que será?


Lámina , papelería, decoración,  detalles para sus invitados

Gracias chicos!


50 años aniversario boda
Ese momento! ... presente siempre en la memoria de sus protagonistas...
50 años han pasado desde entonces







50 aniversario boda
Mometazos de antaño !!
Que difícil es plasmar 50 años en un dibujo ...
Pero si es apasionante cuando de verdad te toca el corazón  
logo siluetas modaEsta no es una familia convencional...
Madre, hija y empleada , trabajan en una tienda de moda de ceremonia 
Deciden celebrar el aniversario de la apertura de la tienda de esta manera:
El logotipo fue impreso en las bolsas y en un mural a gran escala para decorar un rincón de la tienda
Que lo disfrutéis !

Mil gracias por vuestra visita, por leer mi blog a pesar de que no actualizo mucho los contenidos me encanta saber que detrás de esta aventura que comencé un día hay tanta gente bonita... 

Gracias por vuestros encargos , tantas sonrisas , tantos "me encanta!" al recoger vuestra lámina y por hacérmelo saber!!

❤Se os quiere❤


Paty



1 comentario:

  1. me encanta la ilustración con ambiente navideño. Seguro que estás haciendo preciosas creaciones en estas fechas.
    Hay nuevo post en mi blog!
    bss guapa
    =)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...