viernes, 8 de junio de 2012

Mi chaqueta Chanelera


La mítica chaqueta Chanel, cien mil veces interpretada se ha convertido en un fondo de armario que nunca pasa de moda, su éxito se debe en parte al tweed, un material que transmite sensación de comodidad y por otro lado el hecho de que sea adecuada en cualquier situación, es muy fácil de combinar y resulta más vistosa aún con prendas juveniles como pantalones pitillo o leggings, tops ajustados o blusas sueltas, por supuesto divina con vestidos vaporosos veraniegos y complementos chic. 

Son muchas las firmas que han versionado "una Chanel" para esta temporada de primavera- verano, Mango, Zara, Massimo duti, El Corte Inglés... ¡se ven por todas partes! 


Chaqueta Chanelera

Por mi parte ya tengo la mía propia:  confeccionada en tweed de algodón de trama ancha y cardada, color claro, ribeteada y desflecada, como toque personal,  he utilizado un forro de rayas, al igual que los ribetes que la adornan.











































Primero el patrón, después cortar, montaje de piezas, adornar y forrar...mucho tiempo y dedicación pero ya la estoy usando esta temporada antes de que venga el calor definitivamente, esperemos que para quedarse, después me vendrá estupenda para las noches y atardeceres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos! ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...