29 de julio de 2012

La reina Isabel II y James Bond en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

England queen & James Bond

Inglaterra inauguró anoche los juegos olímpicos de una manera muy imaginativa, con un genial espectáculo iban recordando sucesivamente a personajes como Paul McCarney (The Beatles), Mr. Bean, David Beckham, la Reina Isabel II, el agente 007, Mary Poppins y Peter Pan entre otros, todos ellos nacidos o creados en el Reino Unido.

A la ceremonia no le faltó el sentido del humor británico en la secuencia de la película protagonizada por la mismísima reina Isabel II, haciendo el papel de ella misma y James Bond cuando se suben a un helicóptero y después de volar sobre Londres...
¡Se tiran con paracaídas! claro que...
¡Paracaídas-bandera inglesa!

Este momento me ha parecido tan inesperado como simpático y me ha servido como inspiración para uno de mis dibujos que ahora incluyo en mi blog que tiene entre otras cosas un diario en el cual guardo las ilustraciones de mi vida, y es que... como ya os conté al principio adoro dibujar y pintar, por eso empecé un día este blog para que tú que lees mis entradas posiblemente desde tantos kilómetros de distancia puedas disfrutar al menos un poco de lo que yo lo hago. Gracias por estar ahí..

David Beckam retrato


También ha tenido gran protagonismo el futbolista David Beckham que llevó la antorcha olímpica con mucha clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...