19 de julio de 2012

Lámina de oficiales y marineros


oficiales y marineros
Lámina decorativa A4


El buque escuela de la Armada " Juan Sebastián el Cano" llegó a España el día 16 después de realizar el habitual crucero anual de instrucción durante el cual visitaron lugares como La Habana, Nueva York, Norfolk,  Saint Malo (Francia) y Lisboa en él guardiamarinas y marineros se instruyen y viven el día a día de la vida a bordo, entre todos ellos hay uno especial  para mí, se llama Antonio y es mi primo. 

 Mi familia y yo tuvimos la gran alegría y emoción de verle  llegar en este enorme buque que le ha permitido vivir experiencias únicas.   
oficiales, guardiamarinas y marineros
Detalle.  Tamaño real

Por mi parte, una vez más, como de un diario ilustrado se tratara, quiero dejar esta pequeña escena reflejada en mi blog como homenaje a mi querido primo, que por cierto...


Querido Antonio: ¿Te reconoces en el dibujo?





¡Te envío un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...