26 de septiembre de 2012

El Mono: Una prenda de transición


Como ya adelanté en facebook en su día,  he cortado y confeccionado esta prenda tan práctica para entretiempo, yo le llamo "mono de transición" porque es ideal para los cambios de estación, ¿no os ha pasado cuando llegan esos días tan fresquitos al final del verano que no os apetece enseñar pierna y de ninguna manera queréis plantaros las medias? o al revés... ¿En primavera: de repente llega un día de calor y tenéis las piernas blanquísimas para poneros falda?
 ¡Con un mono puedes ir monísima de la muerte!

Yo me lo he hecho en algodón y en un estampado que me encanta porque en blanco y negro no resulta "cantoso" en ninguna ocasión y además coordina muy bien tanto con mi "chaqueta chanelera" como con mi "bolso coco"...

El look queda completo con un cinturón negro y unas sandalias que pueden ser de tacón para la noche o planas para el día.  ¿Que os parece? 




1 comentario:

  1. Tienes toda la razon del mundo,a mi concretamente me encanta el "modelito" es muy practico para ir a la oficina y moverme por la ciudad.Me parece que eres una persona muy completa ,porque te encanta la moda y los complementos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...