4 de diciembre de 2012

Felicitaciones navideñas


Estos días anteriores a la navidad, tengo montones de ideas flotando en mi cabeza, cosas para hacer, detalles y encargos para estas fiestas, tampoco me olvido de la carta de los Reyes Magos, la de Papá Noel también, el disfraz de la función del colegio, la decoración de la casa... un centro por aquí, una Poinsettia por acá, el Belén, montamos el árbol.......
y también escribimos los christmas que he hecho con estas manitas para que resulten más personales, llevan una entrañable escena de los niños de la familia cantando villancicos y tocando panderetas.
Ya se que ahora con Internet es mucho más fácil todo, envías un correo electrónico y se acabó pero yo creo que es mucho más cercano y cariñoso recibir la clásica postal en el buzón con los mejores deseos sobre todo cuando hay muchos kilómetros de por medio como es mi caso.

¿Cuando llega la navidad? es la pregunta que mi hijo me hace cada día, esta pregunta tan enternecedora a veces me produce un estado de nervios total pensando en el poco tiempo que queda para que todo esté perfecto. ¿No os pasa lo mismo "mamis"?

Os dejo con mis postales con las que os felicito por navidad y os deseo a tod@s una bonita navidad en compañía de vuestros seres queridos y un año nuevo mucho, mucho mejor.
¡FELIZ NAVIDAD!

Las postales están impresas en cartulina con textura, de 180 gr., firmadas y con sobre a juego incluido.




1 comentario:

  1. Que chulada!, con lo que me gusta a mi escribir cristmas navideños, que suelo enviar unos 100!!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...