14 de diciembre de 2012

Funda / Cartera para el portátil de La Nubecita

La entrada de hoy la dedico a un trabajo que hice hace tiempo y que adelanté en facebook en su día.
Se trata de una funda personalizada para el portátil de Cris del blog : La Nubecita



Cuando Cris me la encargó  yo no salía de mi asombro cuando me dijo que confiaba plenamente en mí...... ¡De hecho el único requisito que me puso fue que la pintara tacones! Ja, Ja, Ja....... ;)   después de darle un poco al coco finalmente salió así:



La funda en realidad está diseñada pensando en sacarle un doble partido como cartera de mano, tiene cremallera con detalle de lazo y está forrada con tela polar muy suave para proteger el portátil no del frío sino de golpes y arañazos...

La ilustración está inspirada en el blog de la bloggera y también mamá, para ella ideé un diseño muy fashion pero que no le falta ternura como a su dueña.... y es que Cris tiene dos niños encantadores de los que apetece "achuchar" y un blog divino:  La Nubecita


Feliz fin de semana a tod@s , ¡por aquí creo que será pasado por agua!



1 comentario:

  1. Hola:)! acabo de ver tu comentario para mi sorteo, haces ilustraciones de fotos de un blog? la verdad es que me haría ilusión tener alguno! me explicas?:) un besito!

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...